Home / Seguridad y Justicia / ESCLARECIDOS TRES FEMINICIDIOS

ESCLARECIDOS TRES FEMINICIDIOS

La Fiscalía de Homicidios de Mujeres y Delitos Sexuales de la Procuraduría General de Justicia de Morelos, logró esclarecer tres feminicidios perpetrados el pasado 18 de agosto sobre la autopista México-Cuernavaca, a la altura del kilómetro 79+500.

Las investigaciones de esta Fiscalía especializada trajo consigo la identificación de tres presuntos responsables de dichos feminicidios, y se allegó los elementos de prueba que hizo posible que el aparato de justicia otorgara las respectivas órdenes de aprehensión.

Los imputados fueron asegurados el 28 de agosto por elementos de la Base de Operaciones Mixtas (BOM), luego de haber secuestrado a un comerciante en la colonia Lomas del Carril, al que tenían privado de su libertad en el interior de una casa de seguridad, ubicada en la calle Manuel Ávila Camacho de la colonia Lázaro Cárdenas del mismo municipio.

Los tres detenidos, Jesús Ramiro Leyva Cruz de 19 años, José Alfredo Nava Pérez e Irvin Fernando Santiago Méndez, ambos de 21 años, se les relaciona también como integrantes de la célula criminal conocida como Los Rojos, pertenecientes a la organización Guerreros Unidos.
Actualmente estos tres hombres se encuentran arraigados en la Subprocuraduría de Investigaciones Especiales Contra la Delincuencia Organizada (SIEDO), donde son investigados por diversos ilícitos en su contra.
Junto con el proceso que se le sigue por parte de la Procuraduría General de la República, los tres imputados tendrán que responder ante la justicia del fuero común por los tres feminicidos de Citlalli, Adela y Diana.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Necesario fortalecer las cuadrillas de los guardianes de los Bosques en Santa María para la prevención de incendios: Ale Flores

*La candidata de la Coalición Sigamos Haciendo Historia se comprometió con el poblado a fortalecer ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com