Home / Seguridad y Justicia / ESTRATEGIA DE COMBATE A LA DELINCUENCIA SERÁ DE PAZ Y CONCILIACIÓN: GRACO RAMÍREZ GARRIDO

ESTRATEGIA DE COMBATE A LA DELINCUENCIA SERÁ DE PAZ Y CONCILIACIÓN: GRACO RAMÍREZ GARRIDO

El gobernador del estado Graco Ramírez pidió a los medios de comunicación a no desalentar la denuncia anónima luego de que en días pasados se dio a conocer que dos personas serían asesinadas después de denunciar delitos en su localidad.

El gobernador actual denunció que el panista Marco Antonio Adame Castillo dejó una administración deplorable porque dejaron perder 200 millones de pesos del presente año para seguridad.

Explicó que a una semana de haber asumido el cargo de gobernador ya se proyecta la colocación de videocámaras de vigilancia y ya se tiene un mapa de donde se están robando los autos, explicó que se construirá un verdadero C4 (centro de información y mando), también se edificarán los cuarteles de la policía acreditable.

Añadió que no esperará a que Enrique Peña Nieto ordene la estrategia en materia de seguridad pues en Morelos “la estrategia será de Paz y Conciliación que tiene que ver con inversión en educación, cultura, y mejores policías, labor de inteligencia. Dejando atrás el tema de la Guerra” dijo.

Sentenció antes todos sabían que pasaba pero nadie hacia nada ahora las reuniones de Grupo Interinstitucional Morelos (GIM) encargada de la seguridad se está reuniendo diario y definiendo con inteligencia el combate a la seguridad y pidió a los medios de comunicación no desalentar la denuncia anónima.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Riesgo para usuarios, propaganda política en carreteras: Santos Trigo

El Consejero Presidente del INE, Dagoberto Santos Trigo, conminó a candidatos y candidatas y partidos ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com