Home / Política / FAMILIARES DEL COMANDANTE CALIXTO FLORES EXIGEN INVESTIGACIÓN A FONDO

FAMILIARES DEL COMANDANTE CALIXTO FLORES EXIGEN INVESTIGACIÓN A FONDO

Familiares del comandante Calixto Flores Hernández abatido por sujetos armados en la comunidad del Estudiante en Puente de Ixtla exigieron justicia y que las autoridades llamen a comparecer a su compañero al considerar que algo raro pasó, pues como a uno lo mataron y a otro sólo lo golpearon.

Petra Flores Hernández hermana del elemento caído dijo que se debe investigar y que se abran las averiguaciones “que declare el compañero que estaba con el, yo pienso que a mi hermano se le fue todo el otro policía no recibió nada de lo que él recibió, nosotros es lo que queremos que se investigue y que no se pare el caso y yo voy a estar visitando la procuraduría para que me rindan un informe de cómo va el caso ayer ya me dieron unos papeles y voy a seguir hasta que se haga justicia” dijo.

Descart6 que su hermano estuviera vinculado a algo irregular con algunos de sus amigos. Aunque reconoció que elemento tenía una ex esposa y no sabe cuál era la situación si había amenazas o no, tenía dos hijos, una con su primera esposa de 16 años y uno más pequeño de 6 en segunda nupcias.

Al elemento caído le sobreviven siete hermanos y su papá el cual es un hombre de campo todos originarios del municipio de Tetecala y señalaron que estarán pendientes de cómo van las investigaciones de la muerte de su hermano.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un 50% de control y 30% de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 13:30 HORAS El Equipo Estatal de Manejo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com