Home / Deportes / FORMALIZA GRACO RAMÍREZ COMPROMISO DE MODERNIZACIÓN DEL ESTADIO DE ZACATEPEC

FORMALIZA GRACO RAMÍREZ COMPROMISO DE MODERNIZACIÓN DEL ESTADIO DE ZACATEPEC

En cumplimiento al compromiso hecho en su toma de protesta, el Gobernador Graco Ramírez formalizó este jueves ante directivos de la Promotora Deportiva Zacatepec su empeño para modernizar el Estadio Agustín «Coruco» Díaz, y de esta forma iniciar el proceso para que la escuadra cañera logre acceder a la Primera División de Ascenso del futbol mexicano.

«Queremos lograr que este equipo se consolide en la primera división de ascenso», expresó Graco Ramírez en una reunión con los directivos de la Promotora Deportiva, con quienes se establecieron los primeros acuerdos para iniciar los trámites e inversiones que permitan consolidar este proyecto.

Recuperar por parte del Gobierno del Estado el dominio del Estadio Agustín «Coruco» Díaz, así como iniciar el proyecto de modernización de la infraestructura de esta sede, a fin de cumplir adecuadamente con los requisitos para poder ingresar en la Primera División de Ascenso, así como comercializar espacios de plateas y palcos, es el propósito del compromiso hecho.

En esta reunión realizada en las oficinas del mandatario estatal en la Casa de Morelos, participó el presidente de la Promotora, Rafael Rojas Popoca; Fernando Parra Ramírez, vicepresidente deportivo; y Uriel Aguilar García, director administrativo, quienes dijeron estar en la mejor disposición del cumplimiento de estos acuerdos para el resurgimiento del equipo.

El acuerdo alcanzado con Graco Ramírez también contempla la creación de una sociedad público privada, que permita operar al equipo de Primera División de Ascenso, en tanto que la promotora continuará en la operación de segunda y tercera división, así como el uso del nombre y logotipo.

Rafael Rojas resaltó la disposición mostrada por el Gobernador para el cumplimiento de los compromisos establecidos el día de su toma de protesta, y que además permitirá reactivar actividades económicas, turísticas y deportivas de esta zona del estado.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Compiten fisicoconstructivistas por representar a Morelos a nivel nacional

Más de 80 atletas apasionados al gremio del gimnasio y buena alimentación, lucieron su físico ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com