Home / Seguridad y Justicia / FUE ENCONTRADO EL CADÁVER DE UN HOMBRE DECAPITADO Y EN AVANZADO ESTADO DE DESCOMPOSICIÓN EN LA COMUNIDAD DE ATLACHOLOAYA.

FUE ENCONTRADO EL CADÁVER DE UN HOMBRE DECAPITADO Y EN AVANZADO ESTADO DE DESCOMPOSICIÓN EN LA COMUNIDAD DE ATLACHOLOAYA.

Esta tarde fue encontrado el cadáver de un hombre decapitado y en avanzado estado de descomposición, en los campos de cultivo de San José, cerca del fraccionamiento “Los Laureles”, en la comunidad de Atlacholoaya, municipio de Xochitepec.
De acuerdo a las primeras investigaciones, se estima que se trató de un hombre de entre 40 y 50 años de edad que tendría unos tres días de haber sido ejecutado.
Vecinos del lugar encontraron el cadáver, aproximadamente a las 12.00 horas, y este tenía las manos atadas a la espalda y la cabeza prácticamente desprendida del cuerpo.
Se informó que junto al cadáver se encontró una camisa de manga larga color azul rey, un pantalón de vestir color beige y zapatos negros, pero con rastros de pintura o de yeso, por lo que se especula que se trate de un trabador de la construcción.
Hasta el momento el cuerpo de esta víctima aún permanecía en calidad de desconocido en las instalaciones del Servicio Médico Forense de la Procuraduría General de Justicia.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Aseguran una plataforma y un auto con reporte de robo, en los municipios de Cuautla y Cuernavaca.

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos aseguraron una plataforma y un auto con ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com