Home / Política / HAY PADRINOS DE TAXIS PIRATAS EN LA SECRETARÍA DE MOVILIDAD Y TRANSPORTE

HAY PADRINOS DE TAXIS PIRATAS EN LA SECRETARÍA DE MOVILIDAD Y TRANSPORTE

Continua siendo alarmante la cantidad de unidades del transporte público sin itinerario fijo que circulan de manera irregular en todo el estado de Morelos, pero además hay personas en la Secretaría de Movilidad y Transporte que los “apadrinan”.
Así lo aseguró el Presidente de la Alianza de Líderes Empresariales Anselmo Delgadillo Saavedra quien informó se tiene un cálculo de alrededor de 2 mil 500 unidades que están circulando de forma irregular, lo que implica para el gremio del transporte competencia desleal.
Sin embargo detalló que este incremento de unidades piratas se debe a que hay personas que apadrinan a las unidades irregulares para que entren en circulación pero lo alarmante es que están en el interior de la Secretaria de Movilidad y Transportes.
“Es sabido por toda la gente quien los apadrina ahí en la dirección de transportes, hay por ahí 2 o 3 seudo líderes que son ellos quienes los ponen a trabajar… Si ustedes van a los patios de la dirección puede que se encuentren a alguien que les pueda decir por equis cantidad los dejamos circular” expresó el líder.
Añadió que la mejor manera de dar solución al problema es regularizando las unidades logrando desaparecer o disminuirlos a través de un programa de reemplacamiento.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

A 13 años de cárcel para hombre que violó a una menor de edad en el municipio de Jojutla

La Unidad Especializada de Delitos Sexuales, de la Fiscalía Regional Sur Poniente, logró condena de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com