Home / Seguridad y Justicia / IDENTIFICAN A LA SEGUNDA VICTIMA DEL ACCIDENTE DE MOTO DE AYER Y MAÑANA DETERMINA LA SITUACIÓN DEL SOBREVIVIENTE

IDENTIFICAN A LA SEGUNDA VICTIMA DEL ACCIDENTE DE MOTO DE AYER Y MAÑANA DETERMINA LA SITUACIÓN DEL SOBREVIVIENTE

Alfredo Adame Moreno de 30 años de edad, quien tuvo su domicilio en la Privada García sin número en la colonia Ampliación Chipitlán de Cuernavaca, es la segunda víctima del accidente de motocicleta registrado la mañana de este lunes, que fue identificada, luego de que como ya se informó, el primer occiso fue Daniel Salas Escobar de 20 años de edad, vecino de la colonia Adolfo López Mateos, también en la capital del estado.
Por las indagatorias que se realizan dentro de la carpeta de investigación SC01/11305/2012, el tercer accidentado, que logro salvar la vida, es Edgar Sotelo López, quien sólo resulto con un golpe leve en la cabeza por lo que tras haber recibido atención médica, fue remitido ante el agente del Ministerio Público para deslindar responsabilidades, por lo que será el día de hoy cuando se determine su situación jurídica.
El accidente se registró la mañana de este lunes en el libramiento de la autopista Acapulco-México, en el kilometro 90 más 800, esto es a la altura de la colonia Satélite, cuando los tres jóvenes viajaban a bordo de una motoneta Italika 150 color azul, en la que circulaban a toda velocidad por el acotamiento.
Según el herido y único sobreviviente “un vehículo los golpeo por la parte trasera de la moto, lo que los hizo salir despedidos, a Daniel Salas y Alfredo Adame y que se destrozaran la cabeza con los postes de la barra de contención.
Pero de acuerdo a los primeros peritajes, quien manejaba la moto, al circular por el acotamiento no vio una cruz que se encontraba en la orilla, misma con la que se atoro la moto haciendo que todos salieran despedidos con los resultados anotados.
Ante esto continúan las investigaciones para determinar el grado de responsabilidad en este accidente de Edgar Sotelo, comenzando por esclarecer si él es quien manejaba la moto, por lo que será este miércoles cuando se determine su situación jurídica.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com