Home / Seguridad y Justicia / IDENTIFICAN A MÁS VÍCTIMAS DE BALACERA EN EMILIANO ZAPATA

IDENTIFICAN A MÁS VÍCTIMAS DE BALACERA EN EMILIANO ZAPATA

Cuatro de las cinco víctimas de la masacre de ayer miércoles en el fraccionamiento Paseos del Río en el municipio de Emiliano Zapata, ya fueron identificados, se trata Nayelli Ávila Lucena de 25 años de edad, con domicilio en la colonia Los Ángeles del municipio de Amacuzac, su bebe David Mendoza Ávila de 11 meses, su esposo Javier Mendoza Ayala de 29 y Bernardo Castro Flores de 25 años de edad, con domicilio en el estado de Guerrero.

Este último fue identificado por su esposa quien fue testigo de los hechos y destacó que ella y Bernardo procedentes del estado de Guerrero, habían llegado a Morelos “a cobrar un dinero”, luego de que dijo que él no tenía empleo y se hospedaron en la habitación 403 del hotel “Rosales”, localizado en el Polvorín al sur de Cuernavaca, en el libramiento.

En esa misma habitación dijo la mujer llegaron y se hospedaron con ellos Javier, su esposa Nayelli y su bebe, por lo que este miércoles por la tarde se trasladaron del hotel al fraccionamiento Paseos del Río, a bordo de una camioneta Mazda placas MKS-6572 del Estado de México, propiedad de Javier, pero cuando llegaron fueron recibidos a balazos por tres sujetos y tras el ataque que dejó cinco las victimas los asesinos huyeron a bordo de la misma camioneta que posteriormente fue abandonada en el fraccionamiento Los Sabinos.

Al realizar las autoridades federales y estatales las primeras investigaciones, en el domicilio localizado en la privada Río Hondo número 71, se encontraron varios paquetes de droga, un rifle AR-15, varios cartuchos y una báscula, así como otros enseres relacionados con actividades delictivas.

De la misma manera trascendió que al revisar las autoridades la habitación del hotel de donde habían salido las víctimas por igual encontraron un arma de fuego, cartuchos y droga.

Hasta el momento un hombre que también fue víctima de los asesinos y se encontró en la casa Río Hondo 71, continúa en calidad de desconocido.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

En las últimas 24 horas el volcán Popocatépetl emite 161 exhalaciones y 14 minutos de tremor

REPORTE MONITOREO DEL VOLCÁN POPOCATÉPETL • El Semáforo de Alerta Volcánica se mantiene en Amarillo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com