Home / Seguridad y Justicia / IDENTIFICAN AL EJECUTADO EN UN CERVEFRIO DE TEMIXCO‏

IDENTIFICAN AL EJECUTADO EN UN CERVEFRIO DE TEMIXCO‏

Luis Antonio Ronces Alemán de 24 años de edad con domicilio en la calle Vicente Guerrero, sin número en la colonia Lomas del Carril, del municipio de Temixco, es la identidad de esta víctima que fue ejecutada la noche de este domingo cuando llegó a comprar una cerveza, en el negocio denominado “Cervefrio”, por dos sujetos que de manera implacable prácticamente lo cocieron a balazos.

Los hechos se registraron alrededor de las 19:00 horas, en el citado negocio que se localiza en la Avenida Calzada de Guadalupe, esquina con Jazmines de la misma colonia Lomas del Carril, cuando la víctima a decir del encargado del negocio, llegó a comprar una cerveza.

Sin embargo tras él llegaron dos sujetos armados quienes comenzaron a dispararle por lo que Luis Antonio trató de refugiarse en el baño, pero fue seguido por sus verdugos hasta matarlo.

Posteriormente el personal del Servicio Médico Forense de la Procuraduría General de Justicia, al llegar a la escena del crimen encontró en el baño el cadáver de quien posteriormente fue identificado como Luis Antonio, con orificios de bala en el tórax.

Se destacó que a unos centímetros de su mano izquierda se localizó un cargador de AR-15.

En el mismo local se encontraron tres casquillos calibre .30 mm, que fueron preservados por los peritos para las investigaciones de rigor, quedando todos los hechos registrados en la carpeta de investigación SC01/11002/2012.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Incremento de guerra sucia contra Margarita González, confirman desesperación del PRIAN – PRD: Sergio «Checo» Pérez Flores

El candidato al Primer Distrito por Cuernavaca, Sergio «Checo» Pérez Flores aseguró que el incremento ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com