Home / Municipios / IDENTIFICAN TAXISTA ASESINADO EN XOCHITEPEC

IDENTIFICAN TAXISTA ASESINADO EN XOCHITEPEC

El taxista José Antonio Rebollo Robles de 35 años de edad con domicilio en la avenida Cuauhtémoc de la primera sección de la Unidad Morelos del municipio de Xochitepec, fue ejecutado de un balazo en la cabeza, esta mañana, cuando circulaba a bordo de su auto de al quiler placas. 35 11 LTG, por la calle Cristo Rey esquina con Chico Zapote de la colonia Las Flores a espalda de la parroquia del lugar en el municipio de Xochitepec.

El reporte de esta ejecución la hicieron algunos vecinos a la policía a las nueve de la mañana, indicando que en el lugar señalado se encontraba el taxi Tsuru abandonado desde la noche anterior, por lo que al llegar al lugar los uniformados encontraron el auto de alquiler placas 3511-LGT rotulado, del municipio de Cuernavaca. mismo que se encontraba con las ventanillas abiertas.

A unos 50 metros de distancia aproximadamente en un terreno baldío, fue encontrado el cadáver del trabajador del volante mismo que tenía una lesión al parecer por disparo de arma de fuego del lado derecho a la altura del oído.

En el lugar de los hechos minutos después se presento una mujer que dijo ser esposa del hoy occiso quien lo identificó con el nombre de José Antonio Rebollo Robles con domicilio muy cerca del lugar donde fue victimado, asegurando la hoy viuda, que su marido no tenía problemas con nadie.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Lo detienen en posesión de vehículo de procedencia ilícita, en el municipio de Zacatepec.

Elementos del Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta responsabilidad en ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com