Home / Seguridad y Justicia / IDENTIFICAN UNO DE LOS CUERPOS LOCALIZADOS EN UNA CISTERNA DE LA COLONIA UNIVERSO

IDENTIFICAN UNO DE LOS CUERPOS LOCALIZADOS EN UNA CISTERNA DE LA COLONIA UNIVERSO

Autoridades han logrado identificar a uno de los cadáveres localizados en el interior de una cisterna, en un domicilio de la calle Piscis sin número de la colonia Universo.

Fue aproximadamente a las 9:45 horas del pasado 27 de septiembre, cuando se hizo el reporte del hallazgo y las autoridades llegaron al lugar, en donde encontraron dos cuerpos en el fondo de la cisterna.

Los occisos se encontraron en el fondo de una fosa de aproximadamente 6 metros de profundidad, ambos con lesiones producidas con un objeto punzo cortante en el cuello y lesiones contusas y cortantes en todo el cuerpo.

En el lugar del hallazgo se notaron huellas de arrastramiento de aproximadamente 3 a 4 metros y rocas con líquido hemático. De igual manera en la malla ciclónica de una casa ubicada a un costado del lugar del hallazgo, estaba un pantalón y una playera, desgastados y de color oscuro, mismas que se presume pudieran pertenecer a alguno de los occisos.

El occiso fue identificado por su hermano como Francisco Vicente Díaz de 52 años de edad, con domicilio en Tepoztlán, y respecto al caso dijo desconocer los hechos en los que fue privado de la vida su consanguíneo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se pronostican tormentas aisladas para fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com