Home / Seguridad y Justicia / INCENDIAN VEHÍCULOS EN LA COLONIA FLORES MAGÓN

INCENDIAN VEHÍCULOS EN LA COLONIA FLORES MAGÓN

Tres vehículos fueron consumidos por el fuego la madrugada de este viernes en la calle Sonora de la colonia Flores Magón, por lo que se presume que el fuego pudo haber sido provocado por delincuentes.

De acuerdo al reporte de los bomberos de Cuernavaca, el siniestro se les notifico a las 3:55 horas de este viernes, y al llegar al lugar lograron establecer que el fuego inicio en la camioneta Chevy Tornado placas de circulación SH-72615 del estado de Puebla, la cual se encontraba envuelta completamente en llamas.

Pero además las llamas por igual alcanzaron dos vehículos más que se encontraban estacionados junto a la camioneta Tornado, siendo estos un Chevy placas PWC-78-33 del estado de Morelos y una Ford Courier placas SH-9937 por igual del estado de Puebla.

Luego de varios minutos de ardua labor los bomberos lograron sofocar el fuego, sin que por el momento se pudieran determinar las causas del siniestro, pero entre los vecinos y testigos de los hechos se manejo la hipótesis de que el fuego pudo haber sido provocado por delincuentes, en una acción intimidatoria, para los dueños de alguno de los vehículos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com