Home / Política / INCENDIO EN TERMINAL DE AUTOBUSES CRISTÓBAL COLÓN DE CUAUTLA

INCENDIO EN TERMINAL DE AUTOBUSES CRISTÓBAL COLÓN DE CUAUTLA

Esta noche se está reportando un connato de incendio en la terminal de autobuses Cristóbal Colón del municipio de Cuautla localizada en la calle 2 de mayo de la colonia Centro la rápida intervención de quienes se encontraban cerca y del cuerpo de bomberos evitó que las cosas pasaran a mayores.
Según los reportes de las autoridades el incendio comenzó en las oficinas administrativas de la terminal de autobuses, los archivos comenzaron arder en llamas pero se desconoce qué fue lo que provocó el siniestro si un corto circuito una, una veladora o alguna otra circunstancia, pues en el lugar no había luz desde dos horas antes del incidente.
Y es que previo al incendio cerca de las 6:30 de la noche una persona que vendía globos dejó escapar un racimo en pleno centro de Cuautla que fue a dar a un transformador eléctrico que explotó lo que dejó sin energía eléctrica el primer cuadro de la ciudad. Se desconoce si este incidente está relacionado con el connato de incendio de la terminal de autobuses donde por fortuna solo son daños materiales y no se reportan lesionadas solo el susto de quienes laboran en el lugar y de pasajeros que esperaban su autobús, aunque las corridas fueron suspendidas.
Otra de las versiones que ha sido ofrecida por trabajadores que pidieron el anonimato señalaron que quizá el incendio pudo ser provocado para evitar que se descubriera un presunto robo en las oficinas, pero eso lo tendrá que determinar el ministerio público y los peritos especializados.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

A 13 años de cárcel para hombre que violó a una menor de edad en el municipio de Jojutla

La Unidad Especializada de Delitos Sexuales, de la Fiscalía Regional Sur Poniente, logró condena de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com