Home / Municipios / INVESTIGAN MUERTE DE MENOR POR DISPARO DE ARMA DE FUEGO EN YAUTEPEC‏

INVESTIGAN MUERTE DE MENOR POR DISPARO DE ARMA DE FUEGO EN YAUTEPEC‏

Un menor de escasos 12 años de edad, identificado únicamente como Alexis “N” murió ayer poco después de las 17:00 horas, tras recibir un impacto en la cabeza, cuando jugaba en la casa de su vecino y amigo Gustavo, presumiblemente con un arma de fuego.

De acuerdo a las indagatorias iniciadas y asentadas en la carpeta de investigación CT-UEA/180/2012, los hechos se registraron en el interior del domicilio localizado en la calle Josefa Ortiz de Domínguez número 10 de la colonia Las Tetillas del municipio de Yautepec.

Sobre este lamentable deceso el padre del menor dijo que este miércoles alrededor de las 14:00 horas Alexis “N” le pidió permiso para ir a jugar a la casa de su amigo Gustavo; posteriormente a las 17:00 horas le llamaron y le pidieron que fuera al domicilio del amiguito de su hijo porque este se encontraba muy mal.

Al llegar al domicilio de Gustavo, el tío de este le informo que vio entrar a su sobrino de 12 años y al menor hoy occiso al domicilio porque al parecer iban a jugar y horas después escuchó una detonación por lo fue a ver qué sucedía y al entrar a una de las recamaras encontró al menor en el suelo sin vida, ya que tenía un impacto de bala en la cabeza.

Posteriormente al arribar al lugar los peritos del Servicio Médico Forense de la Procuraduría General de Justicia encontraron una pistola calibre 3.80 milímetros, un cargador abastecido con tres cartuchos y un cartucho percutido del mismo calibre.

Ante esto se investiga si el menor jugaba con la pistola y el mismo se disparo por accidente o si alguien más le disparo y cómo y por qué.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Continúan los trabajos en el Panteón de la Paz qué se derrumbó y afectó casas de la colonia Los Pilares

Solo el 40 por ciento de los familiares de las personas que reposan en la ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com