Home / Municipios / LLAMA CONGRESO A SCT A TERMINAR DISTRIBUIDOR VIAL PALMIRA

LLAMA CONGRESO A SCT A TERMINAR DISTRIBUIDOR VIAL PALMIRA

A poco más de un mes de que concluya la administración federal, el pleno del Congreso aprobó por unanimidad exhortar al delegado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes a concluir en tiempo y forma la obra del Distribuidor Vial Palmira, que forma parte del proyecto del Gobierno Federal del corredor carretero Acapulco Tuxpan.

Para la realización de este proyecto la Federación prevé la erogación de 450 millones de pesos y una duración de la obra de dos años (entregándose el 10 de diciembre del presente año), sin embargo y pese a que 100 mdp fueron etiquetados en 2011 y 200 millones en el Presupuesto de Egresos de 2012, los trabajos no iniciaron sino hasta el 15 de marzo de 2012.
Al hacer uso de la tribuna, el diputado José Manuel Agüero Tovar señaló que quienes transitan por esta zona y los vecinos, han aceptado las molestias que toda construcción ocasiona confiando en los beneficios que a largo plazo arrojará en la reducción de tiempos de traslado, comodidad y seguridad para los usuarios.

Sin embargo –abundó- la administración federal está a punto de terminar y la obra alcanza apenas el 50% de su avance, por lo que los propios ciudadanos urgen la entrega de la obra finalizada.

El acuerdo recibió el apoyo de los diputados en el pleno para hacer un exhorto al delegado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, Fidel Giménez Valdés, a concluir en tiempo y forma la construcción del Distribuidor Vial Palmira, antes de que la administración del gobierno federal termine.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Compiten fisicoconstructivistas por representar a Morelos a nivel nacional

Más de 80 atletas apasionados al gremio del gimnasio y buena alimentación, lucieron su físico ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com