Home / México y Mundo / LLEGAN COMERCIANTES DE TEMIXCO AL CONGRESO PIDEN ESCRITURACIÓN DE SUS ESPACIOS

LLEGAN COMERCIANTES DE TEMIXCO AL CONGRESO PIDEN ESCRITURACIÓN DE SUS ESPACIOS

Esta mañana alrededor de 50 comerciantes del tianguis de Temixco se manifestaron en las puertas del Palacio legislativo debido a que el ayuntamiento de aquel municipio no ha otorgado las escrituras de sus espacios.
Y es que los mas de mil 400 comerciantes ya hicieron el pago de sus enganches y mensualidades por los espacios adquiridos en la plaza que se coloca cada lunes, sin embargo durante meses tanto el ayuntamiento como el fideicomiso han puesto pretextos para no entregar su escrituración.
Detallaron que en días pasados ya habían solicitado la intervención de los diputados quienes formaron una comisión para llevar el caso, los integrantes de la comisión acordaron llevar a cabo una primer reunión de trabajo, pero no dijeron cuando, por lo que hoy los comerciantes acudieron para acordar con los legisladores pero no fueron atendidos por ninguno de ellos pues unos están en Veracruz y el resto no se presentó a laborar.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Por los cambios de temperatura, tanto calor como a frío, es común ver víboras de cascabel en la región sur poniente de Morelos

En la presente temporada por los cambios de temperatura, tanto calor como a frío, es ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com