Home / Seguridad y Justicia / LO VUELVEN A DETENER POR ROBAR AL AGUA POTABLE DE JIUTEPEC

LO VUELVEN A DETENER POR ROBAR AL AGUA POTABLE DE JIUTEPEC

Elementos Ministeriales adscritos al grupo de aprehensiones de la zona metropolitana, dieron debido cumplimiento a la orden de aprehensión girada por el Juez Segundo Penal de Primera Instancia del Primer Distrito Judicial en el Estado, en contra de un sujeto de 40 años de edad, de ocupación pintor y domiciliado en el Municipio de Jiutepec, por el delito de robo simple en agravio del Sistema de Conservación de agua potable y saneamiento de agua de Jiutepec. Causa Penal 61/2007-1.

Respecto a los hechos, en el año 2007 el imputado fue detenido por elementos de la Policía Municipal de Jiutepec en posesión de varios medidores de agua, de los cuales no pudo acreditar su propiedad, por lo que después del debido proceso fue recluido en el CERESO MORELOS, obteniendo su libertad bajo fianza. Desde el momento de ser libertado no acudió a cumplir con las obligaciones obtenidas con el Juzgado al dejar de registrar su asistencia al Sistema Biométrico de Control de Procesados, por lo cual es requerido nuevamente por el Juez de la causa.

El hoy reaprehendido fue asegurado la tarde de ayer cuando salía de su domicilio ubicado en la Colonia Capiri de Jiutepec y de inmediato puesto a disposición del Juez que lo requirió.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Margarita González Saravia impulsará el sector empresarial con el programa Economía para el Bienestar

Margarita González Saravia, próxima gobernadora de Morelos, dijo que pondrá en operación el programa Economía ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com