Home / Municipios / LOCALIZAN CADÁVER EN UN PARAJE DE TETECALA

LOCALIZAN CADÁVER EN UN PARAJE DE TETECALA

A las 00:15 horas de hoy, se informó de la existencia del cuerpo sin vida de un hombre en el paraje conocido como “La Presa” en el municipio de Tetecala al llegar los servicios correspondientes se observó el cadáver de Abdías Villegas Córdoba de 66 años de edad, quien a simple vista presentaba una lesión el abdomen producida por proyectil de arma de fuego.

La víctima fue reconocida por un hermano, quien respecto a los hechos refirió que aproximadamente a las 18:00 horas del lunes 1 de octubre ambos llegaron al campo para dar de comer a sus animales pero cerca de las 9 de la noche él se fue a dormir.

Enseguida escuchó un disparo, corrió a ver a su hermano, encontrándolo tendido en el piso, diciéndole que fuera por ayuda porque se había disparado. Al regresar acompañado de elementos de Seguridad Pública de Tetecala, Abdías Villegas había fallecido.

En el sitio de levantamiento fue localizada un arma de fuego tipo escopeta, la cual fue embalada para los estudios correspondientes.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Trabajadores del Ingenio Emiliano protestan y exigen la salida del superintendente laboral, por irregularidades; entre ellas, acoso laboral

Trabajadores del Ingenio Emiliano realizaron una protesta al interior de la Factoria donde exigen la ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com