Home / Política / MANDATARIOS PERREDISTAS SE REÚNEN POR PRIMERA VEZ CON PRESIDENTE ELECTO ENRIQUE PEÑA NIETO

MANDATARIOS PERREDISTAS SE REÚNEN POR PRIMERA VEZ CON PRESIDENTE ELECTO ENRIQUE PEÑA NIETO

Gobernadores de la izquierda se reúnen en privado desde las 15 horas con el Presidente Electo, Enrique Peña Nieto, en un hotel ubicado en Santa Fe. Destaca la presencia del Mandatario de Morelos, Graco Ramírez Garrido Abreu.

También están presentes los gobernadores pertenecientes al Partido de la Revolución democrática (PRD): Ángel Aguirre Rivero, del estado de Guerrero y el jefe de Gobierno del Distrito federal, Marcelo Ebrard Causabon. Como mandatario electo está presente Miguel Ángel Mancera, de Tabasco Arturo Núñez.

Hay diferentes versiones extraoficiales que señalan que esta reunión se hizo para tratar asuntos de relación política, así como quienes manejan que la reunión fue a título personal de los perredistas.
Cabe señalar que está es la primera vez que el presidente electo de la nación recibe a mandatarios estatales emanados del PRD, tras terminar el proceso electoral.

Se espera que en unos minutos termine la reunión y exista un mensaje a los medios de comunicación para saber de manera oficial cuáles fueron los puntos a tratar durante esta agenda.
En este hotel también fue realizado el foro empresarial “Generando Ideas con Valor” al que acudió el ex presidente colombiano, Álvaro Uribe.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Convoca Ale Flores a los jóvenes a ser agentes de la transformación en Cuernavaca

1Durante un encuentro con estudiantes de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), Ale ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com