Home / Municipios / MUERE DESPUÉS DE SER ATROPELLADO ADULTO MAYOR EN JIUTEPEC

MUERE DESPUÉS DE SER ATROPELLADO ADULTO MAYOR EN JIUTEPEC

Un humilde paletero identificado hasta el momento sólo como “Don Rafa” de aproximadamente 80 años de edad, fue atropellado y muerto por un cafre de la ruta 8, de nombre Jesús Solís Lozano quien por fortuna fue detenido por elementos de la Policía Municipal de Jiutepec.

El fatal percance se registro la tarde de este miércoles aproximadamente a las 16:00 horas en el par vial a la altura del Colegio de Bachilleres número 2, cuando el camión de la ruta 8 placas 160846-P, atropello dejando gravemente herido al anciano paletero.

Horas más tarde, aproximadamente a las 19:15 horas “Don Rafa”, como algunos testigos de los hechos conocías a la víctima, dejó de existir en el Hospital del Seguro Social.

Hasta el momento, el cuerpo de Don Rafa no ha sido identificado ni reclamado por sus familiares y permanece en calidad de desconocido en las instalaciones del Servicio Médico Forense del sector central de la Procuraduría General de Justicia. Mientras el agente del Ministerio Público está por determinar la situación legal del chofer, que como casi siempre sucede en estos casos, gracias al influyentísimo de los concesionarios del transporte público y sus abogados, saldrá libre tras pagar una irrisoria caución y nadie se hará cargo de pagar los gastos del funeral del anciano y mucho menos una justa indemnización a sus familiares.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com