Home / México y Mundo / MUJER SEMIDESNUDA EN PLENO ZÓCALO DE CUERNAVACA EMULA UN ANIMAL

MUJER SEMIDESNUDA EN PLENO ZÓCALO DE CUERNAVACA EMULA UN ANIMAL

Esta mañana defensores de los derechos de los animales realizaron una protesta en la plancha del zócalo de Cuernavaca, una mujer semidesnuda fingió ser carne animal con el objetivo de informar y concientizar a la población del sacrificio y exterminio de billones de animales para consumo humano, esto como parte del Día Mundial del veganismo (que es una filosofía de vida donde se respeta la vida de los animales y se opta por evitar comer productos o derivados de animales.
En entrevista María Vidal Quintero corresponsal de AnimaNaturalis explicó que se estima que cerca de 60 mil billones de animales son exterminados anualmente tanto terrestres como acuáticos para consumo humano y experimentos científicos o cosméticos, espectáculos con animales incluidas las corridas de toros, con el único objetivo de obtener ganancias económicas.
Explicó que la protesta con una mujer desnuda que figuró ser un enorme plato de carne con sangre era impactante con la intención de que la ciudadanía creara una empatía con los animales porque también sufren y tienen sentidos sensoriales.
El día primero de noviembre es el Día mundial del Veganismo donde la propuesta de los defensores de los animales es que la ciudadanía tenga alternativas distintas al consumo de productos de consumo animal y se adopte otro estilo de vida más saludable. La protesta llamó la atención de la ciudadanía al ver a una joven semidesnuda en un plato donde se empaqueta la carne.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Compiten fisicoconstructivistas por representar a Morelos a nivel nacional

Más de 80 atletas apasionados al gremio del gimnasio y buena alimentación, lucieron su físico ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com