Home / Municipios / NO HAY MARCHA ATRÁS AL AUMENTO DEL TRANSPORTE‏

NO HAY MARCHA ATRÁS AL AUMENTO DEL TRANSPORTE‏

El Secretario de Gobierno Jorge Messeguer Guillén dijo que no habrá marcha atrás al aumento a la tarifa del transporte al considerar que se trata de un decreto aprobado por la administración pasada, aunque adelantó que el compromiso es obligar a los transportistas a cumplir con la renovación de las unidades.

El encargado de la política interna aceptó que dar marcha atrás al incremento al transporte significaría un conflicto con este sector que calificó de “difícil”. Consideró sería contraproducente, por lo que el gobierno llamado Nueva Visión buscará que se cumpla con lo pactado de cambiar unidades chatarra por mejores unidades de transporte.

Explicó que el primer paso será terminar con la corrupción y las nuevas oficinas de la Secretaría de Transporte y Movilidad fueron instaladas en Base Zapata donde era control vehicular pues ahora el registro vehicular, revistas, tenencias altas y bajas vehiculares, será de esta secretaria con la intención abatir la corrupción que había dijo el funcionario.

También recalcó que por el momento no hay más concesiones de transporte porque éstas eran un recurso político de pasadas administraciones para pagar o comprar favores. Dijo que la agenda que se está creando en el transporte es para destrabar conflictos como mototaxis y camiones de carga, que sea renovado el parque vehicular del transporte, que den descuento a estudiantes o apoyarlos con una beca salario para no trunquen sus estudios porque no les alcanza para su pasaje.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Aseguran una plataforma y un auto con reporte de robo, en los municipios de Cuautla y Cuernavaca.

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos aseguraron una plataforma y un auto con ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com