Home / Seguridad y Justicia / OPERATIVO SORPRESA EN PENAL DE ATLACHOLOAYA, DECOMISAN DROGA

OPERATIVO SORPRESA EN PENAL DE ATLACHOLOAYA, DECOMISAN DROGA

Elementos de la Policía Estatal Acreditable realizaron la tarde de este jueves un operativo en el interior del Centro de Reinserción Social Morelos, ubicado en el poblado de Atlacholoaya en el municipio de Xochitepec.

Durante el operativo en el centro penitenciario, los elementos de la Policía Estatal Acreditable revisaron diversos dormitorios para detectar objetos y sustancias prohibidas.

Entre los objetos decomisados se encuentran: cuatro paquetes de vegetal verde y 110 envoltorios, al parecer de marihuana; 13 paquetes de hojas conocidas como “sábanas”; un envase de resistol industrial; una lata de pintura; 71 dosis de hachís; cinco envoltorios y 168 dosis de polvo blanco, al parecer cocaína; un frasco con droga, al parecer cristal; una lata de veneno; alrededor de 50 comprimidos de raticida; cerca de 300 pastillas de diversos medicamentos.

Además, se aseguraron cinco teléfonos celulares; una báscula electrónica; cuatro cargadores; un manos libres; cuatro audífonos; dos USB; una pila para celular; un chip de teléfono celular; ocho cuchillos y cuatro navajas; ocho tijeras metálicas; dos pinzas; seis desarmadores; una cautín (que se usa para soldar); y seis cajetillas de cigarros.

El operativo es parte de las acciones del reforzamiento de las acciones de seguridad, con la finalidad de mantener el orden y control al interior de los centro de reinserción social del estado de Morelos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com