Home / Política / PANISTAS ASEGURAN QUE NO PERMITIRÁN ABORTO EN MORELOS

PANISTAS ASEGURAN QUE NO PERMITIRÁN ABORTO EN MORELOS

Carlos Alberto Pérez Cuevas Coordinador Nacional de diputados Locales de Visita al Estado señaló que su presencia en Morelos era para refrendar el respaldo a los legisladores locales en su lucha para evitar que se aprueben reformas para permitir el aborto, la rendición cuentas, control de gasto público, en materia de seguridad entre otros que estarán en una agenda.

Adelantaron que como es un gobierno de izquierda el que ahora está en Morelos habrá una agenda similar a la del Distrito Federal donde se permite el aborto, pero enfatizaron que en Morelos buscarán evitar que esto suceda.

Otro de los temas será revisar a fondo el caso del desfalco millonario que hay en Cuernavaca donde señalaron se les hace raro que la Auditoría Superior de Fiscalización no ha actuado en consecuencia.

Al ser cuestionados sobre acusaciones que pesan contra ex funcionarios del gobierno Panista que encabezó Marco Antonio Adame Castillo dijo que se trata de un golpeteo político pero en caso de que existan irregularidades que se comprueben que paguen los responsables que tendrán “nombre y apellido”

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Prisión preventiva por robo de vehículo y robo calificado

• En compañía de otro masculino con el uso de la violencia despojaron a víctima ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com