Home / Estados / PARTICIPA GRACO RAMÍREZ EN LA INAUGURACIÓN DEL FORO “GREEN SOLUTIONS” EN LA CIUDAD DE MÉXICO

PARTICIPA GRACO RAMÍREZ EN LA INAUGURACIÓN DEL FORO “GREEN SOLUTIONS” EN LA CIUDAD DE MÉXICO

El Gobernador Graco Ramírez participa en la tercera edición del Foro «Green Solutions 2012», que esta mañana inauguró el Presidente Felipe Calderón Hinojosa, en Expo Bancomer Santa Fe, en la Ciudad de México.

En este Foro participan el secretario de Energía, Jordy Herrera Flores, el secretario de Economía, Bruno Ferrari de Alba, Embajadores de distintos países y representantes del sector empresarial.

Durante el acto inaugural, Felipe Calderón comentó que entre los retos más apremiantes de la actualidad está el de conciliar el crecimiento urbano y económico con la preservación del medio ambiente, lo cual ayudará de manera significativa en el frente contra el calentamiento global.

Consideró de suma importancia que en el país se avance de manera importante en la búsqueda de soluciones verdes para el cuidado del medio ambiente, como se ha venido haciendo en la sustitución de energías fósiles por las energías renovables.

Después del medio día, el mandatario morelense quien es acompañado por los secretarios de Desarrollo Sustentable, Topiltzin Contreras McBeath, y Julio Mitre Cendejas, de Economía, participará en un panel de gobernadores con sus homólogos de Quintana Roo, Aguascalientes y Puebla, quienes abordarán los temas de urbanismo sustentable, políticas públicas verdes, turismo verde, agua y energías renovables.

Al término de la inauguración, el Gobernador Graco Ramírez, junto con el Presidente Felipe Calderón y el director de ProMéxico, Carlos Guzmán Bofill, realizaron un recorrido por los diferentes stands del Foro «Green Solutions 2012».

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Invita COESBIO a participar en el Reto Naturalista Urbano 2024

La Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS), a través de la Comisión Estatal de Biodiversidad (Coesbio) ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com