Home / Seguridad y Justicia / PIDE DISCULPA GOBERNADOR GRACO RAMIREZ A MÉDICOS POR PONERLOS EN RIESGO

PIDE DISCULPA GOBERNADOR GRACO RAMIREZ A MÉDICOS POR PONERLOS EN RIESGO

Esta mañana el gobernador del estado descarto que haya represión en el pueblo de Huexca con la policía, que en días pasados rompió el bloqueo que mantenían pobladores que se oponen al proyecto de la termoeléctrica y gasoducto. El mandatario se refirió a ellos como una minoría.

En una reunión con medicos el mandatario primero les pidió disculpa a los doctores por haberlos puesto en riesgo al tener hospitalizado al líder del cartel de Guerreros Únicos en el nosocomio José G. Parres pero dijo que era necesario porque no se podían violar sus derechos humanos a pesar de que era un delincuente. A quien se le imputan más de 30 asesinatos y se le encontraron más de 100 armas y reconoció que había una amenaza fuerte de que sería rescatado este líder del narcotráfico.

Después se comprometió con los médicos a mejorar su condiciones laborales y darles mayor seguridad al considerar que cuando un medico es víctima de un delito este se comete doble porque se atenta contra quienes luchan por salvar vidas.

En ese mismo foro aprovecho para hablar sobre el tema Huexca donde refirió que «no hubo represión quienes dicen eso mienten, la gente en Huexca voto por mi y no mentí les dije que íbamos hacer el gasoducto, yo fui golpeado y reprimido por mis ideas y encarcelado jamás atentare contra nadie en Huexca la mayoría con credencial de elector dijo estar de acuerdo con las obras son unos cuantos los que oponen al progreso» dijo.

Minutos después el gobernador acudió al Instituto de Educación Básica donde se comprometió a terminar con los aviadores y practicas donde hay una «mandamás» que dice que se hace y que se deja de hacer en educación refiriéndose a la líder del magisterio Elba Esther Gordillo a quien critico que uno de sus familiares le dieran concesión millonaria para la colocación del internet en las escuelas, además refrendo que no habrá mas acuerdos en materia educativa sin tomar en cuenta a maestros y maestras a quien se comprometió a apoyar tras denunciar que muchos recursos del ISR que se les descuenta a los trabajadores el 30 por ciento se lo quedaba un despacho contable del cual no dio nombre pero denuncio que el ex mandatario recibía el 15 por ciento de eso.

En cuanto a la reunión nacional con Enrique Peña Nieto dijo «está limpio mi plumaje mis ideas son de izquierda pero yo voy por acuerdos, yo tengo diferencias con Andrés Manuel López Obrador porque yo voy a favor de la sociedad» finalizo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Necesario fortalecer las cuadrillas de los guardianes de los Bosques en Santa María para la prevención de incendios: Ale Flores

*La candidata de la Coalición Sigamos Haciendo Historia se comprometió con el poblado a fortalecer ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com