Home / Seguridad y Justicia / QUERÍAN PRIÍSTAS ESPACIOS POLÍTICOS A CAMBIO DE MODIFICAR ESCUDO DE MORELOS, ACUSA PERREDISTA

QUERÍAN PRIÍSTAS ESPACIOS POLÍTICOS A CAMBIO DE MODIFICAR ESCUDO DE MORELOS, ACUSA PERREDISTA

Por más de 24 horas los diputados locales se han enfrascado en la discusión por el tema del escudo del Estado de Morelos.

El gobernador Graco Ramírez Garrido Abreu pedía que se cambiara la insignia vigente por el que diseñó el muralista Diego Rivera, pero lo relacionaron con el comunismo y los legisladores desecharon la propuesta para que se siga utilizando el escudo que ha estado a lo largo de los últimos años.

Pero la guerra de declaraciones al interior del Congreso Local continuó y fue la diputada por Cuautla Lucía Meza quien volvió a prender la mecha al decir que los diputados del PRI no aprobaron cambiar el escudo de Morelos porque no les dieron espacios que pedían en puestos claves al interior del Congreso Local.

De entrada quedó claro que hay una división al interior del PRD en el Congreso Local al menos entre Lucía Meza y el diputado Juan Ángel Flores quien sacó del orden del día la iniciativa para cambiar el escudo pero lo ingreso a la discusión la perredista oriunda de Cuautla pero los diputados del PRI y el PAN evitaron que la propuesta pasara así que se quedó el antiguo escudo.

Pero hoy la diputada dijo que el bloqueo de la propuesta para cambiar el escudo se debió a que había intereses políticos de fondo por la lucha de espacios al interior del Congreso aunque no quiso dar más detalles.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Aseguran tres vehículos con reporte de robo en los municipios de Cuernavaca, Jiutepec y Tlayacapan.

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos, aseguraron tres vehículos con reporte de robo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com