Home / Política / RATIFICA GRACO RAMÍREZ COMPROMISO CON LOS JÓVENES MORELENSES EN EL GOBIERNO DE LA NUEVA VISIÓN

RATIFICA GRACO RAMÍREZ COMPROMISO CON LOS JÓVENES MORELENSES EN EL GOBIERNO DE LA NUEVA VISIÓN

Con la esperanza de encontrar trabajo, un importante número de hombres y mujeres, algunos recién egresados de las universidades, otros más con el tiempo reducido para regresar a clases, acudieron a la Feria de Empleo del Turismo Morelos 2012, que este día fue inaugurada por el Gobernador del estado, Graco Ramírez, en el Auditorio Teopanzolco de Cuernavaca.

-“Me pidieron que dejara mi currículum, yo creo que sí me van a llamar, ya voy a tener trabajo”-, decía entusiasmada una joven de aproximados 23 años de edad, a un grupo de amigas; metros adelante, el Gobernador Graco Ramírez ratificaba que en la política laboral del Gobierno de la Nueva Visión que encabeza, los jóvenes tendrán mayores oportunidades.

Graco Ramírez, estuvo acompañado por la delegada federal del Trabajo en Morelos, Gabriela Gómez Orihuela; la secretaria de Turismo, Gabriela Dauguet Ortega; el presidente municipal de Cuernavaca, Rogelio Sánchez Gatica; el secretario estatal del Trabajo, José de Jesús Pérez Moreno; representantes de grupos sindicales y representantes de las cámaras empresariales.

La Feria de Empleo del Turismo Morelos 2012 contó con 40 stands de empresas privadas, 10 organismos descentralizados y 10 municipios participantes.

Ante los asistentes, Graco Ramírez ratificó que el turismo es un motor clave para el desarrollo del estado, que representa el 12 por ciento del Producto Interno Bruto del estado.

El titular del Ejecutivo ratificó el compromiso de hacer del FITUR y el FIDECOMP dos instancias verdaderamente dedicadas al fortalecimiento y a la promoción turística del estado de Morelos, lejos de servir únicamente para emplear a funcionarios públicos.

Finalmente el Gobernador relató parte del encuentro que tuvo con el Presidente Felipe Calderón Hinojosa, a quien le presentó una carpeta de proyectos estratégicos en materia de agricultura, seguridad pública, infraestructura carretera, sustentabilidad y educación.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se pronostican tormentas aisladas para fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com