Home / Municipios / REALIZA LA SECRETARÍA DE DESARROLLO SOCIAL INICIO DE OBRAS DE INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA EN TLAQUILTENANGO

REALIZA LA SECRETARÍA DE DESARROLLO SOCIAL INICIO DE OBRAS DE INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA EN TLAQUILTENANGO

La secretaria de Desarrollo Social del Gobierno de la Nueva Visión, Adriana Díaz Contreras, y el presidente municipal de Tlaquiltenango, Jorge Martínez Urioso, dieron el banderazo de arranque de obra a la “Construcción de Techumbre Metálica” en la Escuela Primaria Celerino Manzanares.

Con un monto de más de un millón de pesos proveniente del Programa 3×1 para Migrantes -en el que participan con la misma cantidad, federación, estado, municipio y migrantes- la obra consta de una techumbre metálica de 432 metros cuadrados que beneficiará a más de cien alumnos.

Por su parte la secretaria Adriana Díaz, afirmó que para el Gobierno de la Nueva Visión la educación es primordial, “Y vamos a retomar todos los trabajos necesarios para poder brindar la comodidad fundamental para el desarrollo pleno de los alumnos, pedimos que sean partícipes para el desarrollo de sus comunidades y nosotros vamos a estar presentes para acompañarlos con la política social”.

Al respecto, el presidente municipal, Jorge Martínez, señaló que por segundo año consecutivo se realizaron obras importantes de gran impacto social con el Programa federal 3×1 para Migrantes.

A nombre de maestros, alumnos y padres de familia, Felipe López Tarango, director del plantel educativo, agradeció a las autoridades que han hecho posible estas obras sociales que beneficiaran en gran medida las actividades de los alumnos, toda vez que por la intensidad del sol se tenían que suspender.

En esta gira de trabajo, también se puso en marcha el arranque de una obra del Jardín de Niños, “Miguel Hidalgo” de la colonia con el mismo nombre, así como en la comunidad La Era, donde dieron inicio los trabajos de construcción de una Telesecundaria.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com