Home / Seguridad y Justicia / REALIZA PGR OPERATIVO EN SUS HANGARES INCLUIDO EL DE CUERNAVACA

REALIZA PGR OPERATIVO EN SUS HANGARES INCLUIDO EL DE CUERNAVACA

En diversos medios nacionales e internacionales se ha dado a conocer que la Procuraduría General de la República apoyado con 230 agentes del Ministerio público, visitaduría interna y Policía Federal comenzaron a realizar revisiones en sus hangares localizados en los aeropuertos de Cuernavaca, Ciudad de México y Guadalajara para revisar si existen irregularidades de operación y administrativas.
Según la información se señala que es parte de una investigación a pilotos, mecánicos, controladores de vuelo, personal administrativo por una supuesta auditoría a la Dirección General de Servicios Aéreos (DGSA) por la pérdida de algunas piezas, desvío de recursos, robo de refacciones aéreas.
En los hangares de la PGR en Morelos solo se veían algunas avionetas que estaban bajo reguardo pero poca actividad desde hace varios años luego de que durante la administración de Sergio Estrada Cajigal Ramírez se difundió que en el aeropuerto de Morelos aviionetas con la complacencia de las autoridades permitían que bajaran con droga.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Costo de papelería electoral para elegir a gobernador, diputados locales y alcaldes es de 28 mdp; será entregado la próxima semana al Impepac

El costo de la papelería electoral para elegir a gobernador, diputados locales y presidentes municipales ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com