Home / Seguridad y Justicia / REALIZARÁ LA SPYAC OPERATIVOS PARA REDUCIR INCIDENCIA DELICTIVA EN TAXIS

REALIZARÁ LA SPYAC OPERATIVOS PARA REDUCIR INCIDENCIA DELICTIVA EN TAXIS

Autoridades de la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano se reunieron esta mañana con representantes de diferentes organizaciones de Taxistas, con quienes acordaron generar diferentes operativos que incluirán la revisión a los vehículos y con ello se logre reducir la incidencia delictiva que afecta al sector.

Reunidos en las instalaciones de la Dependencia Municipal, los representantes de las organizaciones del transporte sin itinerario fijo fueron atendidos por el Coordinador General de Asesores, Roberto López Portillo, quien a nombre del titular de la corporación, Guillermo Barclay Arce, reiteró el compromiso que se tiene para hacer frente a los delitos que padecen los operadores de los taxis.

Las autoridades de la SPyAC anunciaron la implementación de nuevas estrategias que permitan hacer frente a las organizaciones delincuenciales, las cuales incluirán sanciones para quienes no cuenten con su documentación en regla, así como la portación de las placas de circulación correspondientes al servicio.

En su intervención, el Presidente de la Federación de Radiotaxis de Morelos, Víctor Lara Alarcón, mostró su respaldo a los operativos de revisión que la SPyAC implementará a todos los taxis que circulen en la capital del estado, lo que ayudará en mucho a inhibir la incidencia delictiva.

“Desde luego de que si beneficiarán estas acciones y también inhibirá las operaciones de las organizaciones delincuenciales y también nos ayudará mucho para que nuestro personal rinda un mejor servicio a la población sin que haya ningún riesgo de por medio”, comentó el líder transportista.

Luego de reconocer la disponibilidad de las autoridades de seguridad de Cuernavaca para atender y solucionar la problemática actual de la seguridad pública, los líderes de organizaciones del transporte coincidieron en generar y mantener un vínculo permanente con la Policía Preventiva de Cuernavaca, y lograr de esta manera lograr mejores resultados en el combate a la delincuencia.

Con estas acciones la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano reitera su compromiso de atender cada una de las exigencias planteadas por los diferentes sectores de la población.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Detienen a dos hombres por el robo de ganado en Jojutla

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com