Home / Educación / REALIZARÁN MARCHA ESTE JUEVES ESTUDIANTES DE LA UAEM

REALIZARÁN MARCHA ESTE JUEVES ESTUDIANTES DE LA UAEM

Ante la violencia y las desapariciones de estudiantes Universitarios se realizará una marcha al interior de Ciudad Universitaria de la UAEM, con el título “Marcha por la vida y la justicia para los compañeros UAEM” a realizarse el día jueves 25 de octubre de 2012. Convocada por Alumno(a)s de la UAEM, Colectivo Miserables Libertarios y la Coordinadora de Grupos Culturales Indígenas y Populares (CGCIP). Se realizará recorrido al interior de las diferentes facultades y centros de investigación hasta llegar a la explanada de rectoría, partiendo de la Facultad de Psicología a las 11 de la mañana.

Está marcha se realiza por la preocupación actual en la que vivimos, en la que parece ser tan natural la violencia; para muchos jóvenes y niños pareciera ser la única alternativa de vida.

La trata de blancas, violación, asaltos, secuestros, comercialización de órganos tienden a ser negocios tan normales entre particulares, empresas y países. En este estado inseguro y violento que vivimos actualmente, nuestra máxima casa de estudios no queda exenta. Tal es el caso de nuestra compañera VIRIDIANA ANAID MORALES RODRÍGUEZ, estudiante de la licenciatura de Psicología, que a más de 2 meses de su desaparición en el Estado de México, la familia no tiene ninguna noticia por parte de las autoridades correspondientes. No sabemos nada acerca de ella.

Por este y muchos casos más de violencia e inseguridad que vivimos es que hacemos un llamado a la solidaridad de toda la población en general, especialmente al rector de nuestra máxima casa de estudios y a la directora de la Facultad de Psicología, respecto al caso de nuestra compañera. No podemos permitir que este y muchos otros casos queden como secretos a voces.

¡Hagamos de esta protesta un mar de voces, en el que ahoguemos la injusticia de las grandes mafias¡ ¡Por una vida libre de violencia e inseguridad¡ ¡Los universitarios merecemos la vida no la muerte¡

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com