Home / Municipios / REPORTAN HABITANTES QUE LA VIOLENCIA EN TEMIXCO VA EN AUMENTO

REPORTAN HABITANTES QUE LA VIOLENCIA EN TEMIXCO VA EN AUMENTO

Elementos policiacos del municipio de Temixco, publicitaron la captura de 4 presuntos pandilleros y asaltantes entre ellos una mujer de nombre Saraí Gómez Gutiérrez, media hermana de tres jóvenes que ya fueron detenidos y sujetos a proceso por haber asesinado en su propio domicilio al novio de Saraí en venganza porque sostenía una relación sentimental con ella y ambos dedicarse a robar. Sin embargo nada dicen de los secuestros que a todas horas se registran en este municipio.

Los detenidos son: René Hernández Juárez, de 19 años de edad, con domicilio en calle Salvador Allende, número 58 de la colonia Rubén Jaramillo, Argenis Osiel Bravo Ramírez de 18 años de edad, con domicilio en la calle Guadalupe Victoria, número 10 de la colonia Rubén Jaramillo y Saraí Gómez, con domicilio en calle Juan Álvarez número 1, de la colonia Rubén Jaramillo quienes había robado un Iphone 4 a un estudiante del Centro de Investigación en Energía (CIE-UNAM).

La captura de estos cuatro la hicieron los policías la tarde, a las 17:11 cuando al salir del CIE-UNAM los sujetos se encontraban en un taxi de Cuernavaca blanco, tipo Chevy, modelo 2004 con placas de circulación 1063-LTG y al ver a su víctima lo amenazaron con un desarmador color blanco y huyeron del lugar junto con el aparato.

Sin embargo gracias a la colaboración de la víctima y del sistema GPS, de rastreo satelital, los policías pudieron ubicar y detener a los delincuentes entre las calles 20 de noviembre y Otilio móntalo en la colonia Rubén Jaramillo.

Se insistió en que Saraí Gómez Gutiérrez es media hermana de Juan Antonio, de 25 años de edad, Luis Antonio de 21 años de edad y Fernando Gómez Herrera de 20 años, de edad, alías “Los Rabos” presuntos responsables del homicidio de Seylom Salgado Delgado, de 26 años de edad, cometido el pasado viernes 21 de septiembre.

Pero en contraste con esta detención e información, empresarios, comerciantes y vecinos en general de Temixco, exigen que las autoridades de los tres niveles de gobierno, “detengan no sólo a delincuentes comunes, sino a los sicarios, secuestradores, extorsionadores y asaltantes que están incluso imponiendo desde el viernes de la semana pasada el toque de queda a partir de las 22:00 horas”.

Están revelando los aterrados vecinos que simplemente en la última semana cuatro personas han sido secuestradas, entre ellas una persona secuestrada en la colonia Lomas del Carril, quien al ser subida a la fuerza en una camioneta, logro escapar por otra portezuela del vehículo, pero al tratar de atravesar la carretera fue atropellado, y aún así se lo llevaron los plagiarios.

Las cosas llegan a niveles tan alarmantes en Temixco, Zapata y Xochitepec, que empresarios y comerciantes se están organizando para exigir a las autoridades, que hagan su trabajo, pues es terrible el clima de inseguridad e intranquilidad en que se vive y que “tengan que pagar una doble tributación, a las autoridades hacendarias y al crimen organizado”.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Directora de Armamento de la SEPRAC se le fue un disparo, cuando revisaba una pistola en el depósito.

Johana Benitez Benitez, directora de Armamento de la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com