Home / Municipios / RESPONSABILIZAN A DIPUTADOS LOCALES POR CONFLICTO EN TOTOLAPAN

RESPONSABILIZAN A DIPUTADOS LOCALES POR CONFLICTO EN TOTOLAPAN

Después de la trifulca realizada ayer por habitantes de Totolapan a las afueras del Congreso que apoyan a Pablo Galván Hernández.

Autoridades de Totolapan señalan como responsables de lo que pudiera suceder en ese municipio a los diputados locales que no han podido resolver este conflicto, además de permitir las agresiones ejercidas por el grupo de Pablo Galván.

El síndico Eloy Adaya Liévanos señalo que varios funcionario y familiares han sido agredidos y amenazados de muerte por parte del grupo que está a favor de que Galván Hernández regrese al cargo de edil.

Incluso, ante el temor de la violencia que podría desatarse en los siguientes días, el regidor Octavio Galván dio a conocer que se retirará de la mesa de negociación, ya que el pasado jueves su esposa fue obligada a bajar de su vehículo, agredida física y verbalmente y amenazada de muerte.

En respuesta, Galván Hernández afirmó que se trata de calumnias en su contra, rechazó que haya mandado a agredir a familiares de funcionarios y mucho menos haya provocado a los pobladores para actuar de la forma en que lo hicieron.

A pesar que ayer legisladores locales recibieron a los dos grupos en conflicto, no se llegó a ningún acuerdo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Reportan «cero» casos activos de covid en Morelos

La Secretaría de Salud informó que, al corte de la semana epidemiológica 15, Morelos reporta ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com