Home / Política / REUNIÓN DE ACERCAMIENTO ENTRE LA CDHMOR Y LA COMISIÒN DE DERECHOS HUMANOS DEL CONGRESO DE MORELOS

REUNIÓN DE ACERCAMIENTO ENTRE LA CDHMOR Y LA COMISIÒN DE DERECHOS HUMANOS DEL CONGRESO DE MORELOS

En el marco de la reunión de acercamiento entre el Diputado Presidente de la Comisión de Justicia y Derechos Humanos del Congreso Local, Matías Nazario Morales, y la Ombudsman de Morelos, Lucero Benítez Villaseñor, a fin de conocer las acciones y programas que lleva a cabo la CDHMOR y los casos relevantes relacionados con conflictos sociales tales como: Caso Acolapa, Totolapan, Huexca, Antorcha Campesina, Cerro de la Tortuga por mencionar algunos.

La CDHMOR entrego al finalizar la reunión, una carpeta con la información de todos los temas donde derechos humanos interviene, específicamente sobre el asunto de Totolapan, reformas constitucionales en materia de DH, conflictos y quejas escolares, con el firme compromiso de unir lazos y trabajar a favor del respeto y estricto apego de los derechos humanos.

El Diputado Matías Nazario coincidió en destacar la importancia que tiene el deporte en Morelos, para activarse físicamente y convivir de esta manera con la familia, al dejar a un lado las actividades de sedentarismo que en muchas de las ocasiones provoca prácticas negativas para los jóvenes y niños.

Refrendando su compromiso al fungir como padrino de honor, en la entrega de uniformes al equipo de futbol soccer y de futbol americano femenil de la CDHMOR.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Por los cambios de temperatura, tanto calor como a frío, es común ver víboras de cascabel en la región sur poniente de Morelos

En la presente temporada por los cambios de temperatura, tanto calor como a frío, es ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com