Home / Política / RINDE PROTESTA GABRIEL PÉREZ CASILLAS COMO DIRECTOR DEL INSTITUTO MORELENSE DE LA JUVENTUD

RINDE PROTESTA GABRIEL PÉREZ CASILLAS COMO DIRECTOR DEL INSTITUTO MORELENSE DE LA JUVENTUD

El secretario de Gobierno, Jorge Messeguer Guillén, tomó protesta a Gabriel Pérez Casillas como director del Instituto Morelense de la Juventud (IMJUVE), quien se comprometió a desarrollar las políticas públicas necesarias para que los jóvenes morelenses cuenten con todo el respaldo de Gobierno del Estado.

Como testigo de este compromiso adquirido por Gabriel Pérez estuvo presente la secretaria estatal de Desarrollo Social, Adriana Díaz Contreras.

Tras rendir protesta, el titular del IMJUVE señaló que trabajará de manera cercana, coordinada con las distintas dependencias y organismos del estado y la federación, con el propósito de gestionar recursos económicos que ayuden al apoyo de los proyectos juveniles.

Consideró que la seguridad pública es uno de los temas primordiales del Gobierno de Nueva Visión que encabeza el Gobernador Graco Ramírez, por lo que se activarán programas y acciones que eviten a los jóvenes caer en manos de la delincuencia.

Jorge Messeguer Guillén se dijo convencido de que Gabriel Pérez Casillas cumplirá de buena manera con el encargo que le confirió el Gobernador del estado, quien está comprometido con los jóvenes de Morelos y durante su administración se pondrán en marcha diversos programas de apoyo a ese sector.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Fomenta gobierno de Morelos cultura de la Protección Civil en las personas servidoras públicas

El Gobierno del Estado de Morelos, a través de la Dirección General de Recursos Humanos ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com