Home / Municipios / SE DESPLOMA ULTRALIGERO EN TEQUESQUITENGO

SE DESPLOMA ULTRALIGERO EN TEQUESQUITENGO

Cerca del medio día un ultraligero tipo Trike se desplomó cerca de la laguna de Tequesquitengo, perteneciente a Jojutla, supuestamente por una falla en su motor, ocasionando que los dos tripulantes resultaran severamente lesionados.

El incidente, según versiones de vecinos, ocurrió a las 11:30 horas de este viernes, originando una intensa movilización de policías y cuerpos de seguridad quienes llegaron hasta el sembradío de sorgo donde cayó la aeronave. Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas atendieron al piloto Francisco Palma Mejibar de 33 años, vecino del Estado de México, y al copiloto Samuel Bravo Montoza de 42 años, domiciliado en la delegación Tlalpan del Distrito Federal; ambos resultaron con múltiples fracturas por lo que fueron trasladados a un hospital privado en el municipio de Cuernavaca.

Los primeros reportes señalan que la aeronave marca Cosmos, matricula 7569425, despegó del aeródromo ubicado en el poblado de San José Vistahermosa, municipio de Puente de Ixtla, y al sobrevolar Tequesquitengo el motor se apagó por lo que el piloto se vio obligado a realizar un aterrizaje forzoso sin que lo consiguiera pues la aeronave se vino en picada.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Costo de papelería electoral para elegir a gobernador, diputados locales y alcaldes es de 28 mdp; será entregado la próxima semana al Impepac

El costo de la papelería electoral para elegir a gobernador, diputados locales y presidentes municipales ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com