Home / México y Mundo / SE INVESTIGA SI TRABAJADORES DE PENALES ESTÁN VINCULADOS A LA DELICUENCIA

SE INVESTIGA SI TRABAJADORES DE PENALES ESTÁN VINCULADOS A LA DELICUENCIA

La Subsecretaria de Readaptación Social Angélica San Vicente reconoció que se está investigando a funcionarios de la cárcel distrital de Jonacatepec, luego de que apareció una narcomanta donde los acusa de estar vinculados con la delincuencia organizada por lo que se anunciaron cambios en los penales.

Ayer se realizó un operativo en el penal de Atlacholoaya donde se encontraron teléfonos celulares, armas y droga. En este tema la funcionaria dijo que es parte de reforzamiento de medidas de seguridad que también consisten en supervisar que los elementos de custodia estén realizando lo que les corresponde.

Aceptó que hay complicidades de algunos funcionarios para la introducción de drogas y artículos prohibidos pero puntualizó que ahorita la droga está en un precio elevado por eso ingresa poco enervante a los penales destacando que son más de 3 mil internos en penales los cuales están saturados.
Por último la encargada de la reinserción social en Morelos adelantó que habrá cambios en los penales derivado de que se está investigando algunas denuncias entre ellas la narcomanta que apareció a inicios de este semana en el poblado de Chiconcuac municipio de Xohitepec en una camioneta con placas del estado de Puebla donde al interior había un cadáver al cual le fue colocada una máscara de diablo y una ofrenda.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com