Home / Política / SE LE BRINDARÁ SEGURIDAD A EX GOBERNADOR PERO NO SERÁ EN “EXAGERACIÓN”: GRACO RAMÍREZ

SE LE BRINDARÁ SEGURIDAD A EX GOBERNADOR PERO NO SERÁ EN “EXAGERACIÓN”: GRACO RAMÍREZ

Hace un par de minutos el gobernador del estado Graco Ramírez Garrido Abreu adelanto que el ex gobernador Marco Antonio Adame Castillo contara finalmente con un «mínimo» de seguridad personal.

El mandatario explico que luego de sostener una reunión con los diputados locales se acordó que se le brindara la seguridad pero no en una «exageración» como lo pedía con 12 elementos y cuatro camionetas blindadas, pues reconoció que la razón por la cual determino lo conducente es porque alguien puede aprovechar y hacerle daño al ex mandatario como golpe político.

En materia de seguridad el mandatario reconoció que la laguna que siguen teniendo es en la Procuraduría donde sigue a la espera de que las diferentes agrupaciones de abogados entreguen la terna para elegir al futuro fiscal morelense. Añadió que dentro de lo que se ha examinado en las reuniones de seguridad es que 120 reos que fueron trasladados a diferentes cárceles del país previo al inicio de su gobierno controlaban el penal y muchos de los delitos que se cometieron, por lo que hasta hoy se ha desarticulado a siete bandas delincuenciales entre las que destacan los de quienes asesinaron a un joven en Chiconcuac y lo dejaron dentro de una camioneta con una máscara de diablo, así como a quienes asesinaron a tres mujeres y las abandonaron sobre la autopista México-Cuernavaca a la altura de la Paloma de la Paz.

Sentencio que hay datos que aun no encuentran en los expedientes de gobierno como son las casas aseguradas a los delincuentes algunas cuentas como los 200 millones de pesos para la seguridad que no se invirtieron en la administración pasada de quien negó que vaya a existir una persecución pues puntualizo que serán las auditorias correspondientes (que llevan tiempo) que determinen lo conducente.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Por los cambios de temperatura, tanto calor como a frío, es común ver víboras de cascabel en la región sur poniente de Morelos

En la presente temporada por los cambios de temperatura, tanto calor como a frío, es ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com