Home / México y Mundo / SE MANIFIESTAN HABITANTES DE JIUTEPEC POR INCUMPLIMIENTO DE MÁS DE 50 OBRAS PÚBLICAS

SE MANIFIESTAN HABITANTES DE JIUTEPEC POR INCUMPLIMIENTO DE MÁS DE 50 OBRAS PÚBLICAS

Esta mañana decenas de habitantes y ayudantes del municipio de Jiutepec se manifestaron en plaza armas Emiliano Zapata para exigir la intervención del gobernador Graco Ramírez debido al incumplimiento de obras públicas por parte del presidente municipal Miguel Ángel Rabadán.
Alejandro Vázquez Bobadilla ayudante municipal de Lomas del Texcal informó que desde el pasado 6 de julio de este año se aprobaron por el presidente municipal, los integrantes del cabildo y COPLADEMUN 56 obras como pavimentación, electrificación, muros de contención y drenajes en diferentes colonias, sin embargo las autoridades municipales argumentan que no cuentan con recursos para que se lleven las obras.
“se hablaba de más de 11 millones de pesos que estaban contemplados dentro del COPLADEMUN, ahorita aparentemente ya nada mas existen 4 millones 700 mil, no hay la cobertura económica para dar cumplimiento a las 56 obras pendientes” señaló.
Debido a esto pidieron una audiencia con el gobernador para que intervenga y apliquen los 11 millones de pesos que ya estaban destinados a las obras.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com