Home / Política / SE PRIVILEGIARÁ EL DIÁLOGO COMO VÍA DE SOLUCIÓN A LOS PROBLEMAS, SEÑALA JORGE MESSEGUER GUILLÉN

SE PRIVILEGIARÁ EL DIÁLOGO COMO VÍA DE SOLUCIÓN A LOS PROBLEMAS, SEÑALA JORGE MESSEGUER GUILLÉN

La apertura al diálogo permanece con los distintos grupos sociales de la entidad y de forma general con la ciudadanía, dijo el secretario de Gobierno, Jorge Messeguer Guillén, al señalar que el Gobierno del Estado mantiene una postura de respeto ante las expresiones sobre las obras de la autopista a Tepoztlán.

“Se han pronunciado muchos sectores del municipio de Tepoztlán que están conformes con este proyecto, comuneros y ejidatarios, y también respetamos a los que no lo quieren, la instrucción es el diálogo, mediante el diálogo estamos resolviendo los problemas”, dijo Messeguer Guillén.

Añadió que la instrucción del Gobernador Graco Ramírez Garrido Abreu a la instancia encargada de atender este tema, que es la Dirección de Gobierno, es de mantener el diálogo y escuchar todas y cada una de las posturas planteadas respecto a esta obras de infraestructura carretera.

De forma particular se refirió también al tema de Huexca, donde apuntó que se ha realizado una labor de socialización de los habitantes a través de visitas que se han realizado a las Centrales Termoeléctricas de Ciclo Combinado ubicadas en los municipios colindantes al estado de Morelos.

Mediante estas visitas lo habitantes se han podido percatar que la instalación de una central termoeléctrica, dijo el encargado de la política interna en la entidad y se han ido despejando las confusiones sembradas por grupos opositores al proyecto que no pertenecen a la entidad.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Acerca CES Morelos prevención del delito a estudiantes del municipio de Axochiapan

La Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES), a través del Centro Estatal de Prevención Social ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com