Home / Municipios / SE REGISTRAN 2 ACCIDENTES DEJANDO COMO SALDO 5 PERSONAS MUERTAS

SE REGISTRAN 2 ACCIDENTES DEJANDO COMO SALDO 5 PERSONAS MUERTAS

Cinco personas muertas, tres son mujeres, además dos hombres y otra mujer resultaron lesionados es el saldo mortal de dos accidentes registrados la tarde y la noche de este lunes en la zona oriente del estado.

El primer percance de este lunes se registró a las 17:57 horas, en la carretera federal México-Oaxaca, a la altura del paraje El Limón del municipio de Jantetelco, dejando como saldo cuatro personas muertas y dos lesionados.

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas-ERUM- y de Temoac atendieron en dicho lugar a quienes dijeron llamarse Angélica González Robles de 22 años, con domicilio en calle 3 Sur número 8, del poblado de Santo Tomas en el Estado de Puebla, así como a Eloy Reyes Juárez de 35 años, siendo trasladados al Hospital General Cuautla.

Pero en el lugar del percance quedaron los cadáveres de quienes solamente fueron identificados en ese momento como María del Rosario Castillo Méndez de 40 años, con domicilio en el poblado de Belem del Estado de Tlaxcala; Tomasa González Robles, de 30 años, Magdalena González Robles de 30 años y Emiliano Reyes Alcocer, quien tenía su domicilio en la avenida Hidalgo número 10 en el Estado de Tlaxcala.

Según los primeros peritajes el accidente se registró entre una camioneta marca Ford, tipo Transit color blanca, con placas de circulación XA-26016 del Estado de Tlaxcala y un camión tipo rabón, con placas de circulación 8342-CE del S.P.F. de la empresa Mega Acero, cargado con material de herrería, el cual realizó de manera imprudente un corte de circulación impactando en el costado la camioneta. Mientras tanto para deslindar responsabilidades los dos conductores de las dos unidades fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

El segundo accidente se registró aproximadamente a las 21:42 horas de este lunes en la carretera federal México-Cuautla a la altura de la Central de Abasto Mor-Mex, en el kilometro 65, del Municipio de Yecapixtla, dejando como saldo un muerto y un herido.

En el lugar del accidente fue atendida Bertha García Hernández de 40 años de edad, con domicilio en la calle Josefa Ortiz de Domínguez, colonia Malacaten, en la Delegación Gustavo A. Madero del Distrito Federal; quien resultó policontundida y con esguince cervical, por lo que fue trasladada al Hospital General de Cuautla.
Pero en el lugar perdió la vida, Luis Manuel Ortiz Díaz de 63 años de edad.

Se informó que el accidente se registró cuando el vehículo marca Nissan, tipo Sentra, con placas de circulación MKA-2783 del Estado de México, conducido por la mujer lesionada, por la pérdida de visibilidad debido a las condiciones climáticas se impactó de frente contra el muro de contención. Se informó que la mujer lesionada y quien conducía el vehículo es una persona de capacidades diferentes pues es sordomuda.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com