Home / Municipios / SE REGISTRAN AFECTACIONES EN MORELOS DEBIDO A TORMENTA ELÉCTRICA

SE REGISTRAN AFECTACIONES EN MORELOS DEBIDO A TORMENTA ELÉCTRICA

Las poblaciones de Tilzapotla, municipio de Puente de Ixtla; Galeana, perteneciente a Zacatepec; así como Tequesquitengo y la colonia Centro de Jojutla han registrado apagones parciales y totales durante las últimas horas debido a la tormenta eléctrica ocurrida la noche de ayer, y esto podría seguir ocurriendo durante las próximas 12 horas, tiempo en el que según expertos podría restablecerse por completo el servicio.

En este sentido se intentó obtener alguna declaración por parte de directivos de la División Centro Sur de la Comisión Federal de Electricidad sin que se lograra el objetivo, pues se dijo que nadie estaba autorizado para hacer comentarios al respecto.

Por testimonios de pobladores, se sabe que en Tequesquitengo el servicio se vino abajo desde las siete de la tarde del lunes y hasta las catorce horas de hoy algunas de sus colonias comenzaban a ver de nuevo la luz.

Fuentes extraoficiales revelaron que cuatro postes de cableado eléctrico se vinieron abajo en distintas localidades de la región por lo que la empresa se está viendo obligada a contratar personal extra para resolver cuanto antes esta situación.

Las afectaciones no se han podido contabilizar pero muchos son los comerciantes y empresarios que se están viendo afectados por este hecho, incluso una estación radiofónica salió del aire durante muchas horas debido a las fallas en el suministro de energía eléctrica.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

A 13 años de cárcel para hombre que violó a una menor de edad en el municipio de Jojutla

La Unidad Especializada de Delitos Sexuales, de la Fiscalía Regional Sur Poniente, logró condena de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com