Home / Seguridad y Justicia / SENTENCIAN A SUJETO POR ROBO DE VEHÍCULO

SENTENCIAN A SUJETO POR ROBO DE VEHÍCULO

A 15 años de prisión sentenció el Juez de Control y Juicio Oral y Ejecución de Sanciones a Luís Rodolfo Martínez Ocampo por el delito de robo de vehículo automotor agravado.

La condena dictada fue resultado de los argumentos y pruebas contundentes presentados por el Ministerio Público, adscrito a la Subprocuraduría de Investigaciones Especiales (SIE), relacionados con el Expediente Penal J0/071/2012; además de que el Juez determinó el pago de una multa de 11 mil 816 pesos como reparación del daño.

En relación a los hechos, el pasado 3 de marzo de este año, alrededor de las 14:30 horas, la víctima circulaba a la altura del zócalo del Centro de Cuernavaca a bordo de su taxi, un Nissan Tsuru, color blanco, con placas de circulación 1406 LTH, del estado de Morelos, cuando Martínez Ocampo en compañía de otros sujetos lo abordaron pidiéndole que los llevara a la colonia Antonio Barona, al llegar al lugar indicado lo despojaron del automotor con lujo de violencia y posteriormente se dieron a la fuga.

Ante lo sucedido, la víctima dio aviso a las autoridades correspondientes, quienes se abocaron a la búsqueda del vehículo al que ubicaron minutos después en las inmediaciones de la colonia Antonio Barona, cuando era conducido por el ahora imputado.

Derivado de lo anterior, elementos policíacos procedieron al aseguramiento de Martínez Ocampo, el que fue puesto a disposición del Ministerio Público bajo la Carpeta de Investigación FRV01/743/2012, por el delito de robo de vehículo automotor agravado.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Reportan «cero» casos activos de covid en Morelos

La Secretaría de Salud informó que, al corte de la semana epidemiológica 15, Morelos reporta ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com