Home / Política / SOLICITAN PARTIDOS POLÍTICOS A GOBIERNO ENTRANTE INSTALACIÓN DE MESAS DE GOBERNABILIDAD

SOLICITAN PARTIDOS POLÍTICOS A GOBIERNO ENTRANTE INSTALACIÓN DE MESAS DE GOBERNABILIDAD

Los partidos Movimiento Ciudadano, Acción Nacional, Nueva Alianza, Partido Social Demócrata, Verde Ecologista, Partido del Trabajo, solicitaron al gobierno del estado la instalación de una mesa de gobernabilidad o de dialogo con los partidos.

Pidieron acuerdos políticos necesarios para el Congreso para que haya gobernabilidad para un Morelos más seguro y generar una autocritica y para proponer una agenda política en favor de la ciudadanía y para señalar los desaciertos.

Dentro de los temas esta la seguridad, el presupuesto del 2013, la creación de nuevas secretarias, enfatizaron que serán crítico constructivo. Como sucedía en el pasado cuando ya en otras administraciones se instalo estas mesas que poco sirvieron para la gobernabilidad según reconocieron los mismos dirigentes de los partidos.

Dijeron que ya estos partidos habían tenido reuniones para sumarse a la estabilidad de gobierno pata que abone al gobierno del mandatario Graco Ramírez Garrido Abreu.

Aunque reconocieron que la ciudadanía decidió el primero de julio que ninguno de los 8 partidos políticos de Morelos tuviera mayoría por lo que seis de estas fuerzas buscan en dialogo con la excepción del PRI. El cual fue invitado pero que según el presidente Manuel Martínez Garrigós no acudió por el pretexto de que había sesión en el Congreso.

Con esto hicieron el llamado a realizar un Acuerdo Político por Morelos. Por último explicaron que el llamado al dialogo se da porque hasta el momento no han sido convocados por el gobierno de la Nueva Visión.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Compiten fisicoconstructivistas por representar a Morelos a nivel nacional

Más de 80 atletas apasionados al gremio del gimnasio y buena alimentación, lucieron su físico ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com