Home / Política / SÓLO SE DEJARÁ DINERO EN CUERNAVACA SI LA GENTE PAGA SU PREDIAL: RSG‏

SÓLO SE DEJARÁ DINERO EN CUERNAVACA SI LA GENTE PAGA SU PREDIAL: RSG‏

Este día el acalde de Cuernavaca se reunió en privado con el gobernador del estado Graco Ramírez Garrido Abreu, el tema fue el desfalco financiero que tiene la capital morelense por los malos manejos que se hizo de la administración.

A su salida el presidente municipal, Rogelio Sánchez Gatica no quiso dar detalles sólo sentenció que está buscando un nuevo crédito que permita después hacer un refinanciamiento. Sólo dijo que está por buen camino.

Luego de que también en el Congreso Local se el diputado del PAN Javier Bolaños se pronunció porque la ciudadanía no pague por adelantado el predial para evitar que se sigan malversando los recursos públicos, el alcalde dijo que ese dinero que se recaude no será tocado sino que será dejado a la próxima administración.

Incluso el edil fue más allá y dijo que la próxima administración que encabezará Jorge Morales Barud no llegará con las arcas vacías, pues adelantó que le dejarán dinero.

“por eso iniciamos el programa cero recargos y de alguna manera el porcentaje en cuanto al impuesto pero esto es perfectamente el camino para que la gente cubra su impuesto predial y está garantizando el mes trece y eso es benéfico para el ciudadano que deba al municipio” dijo.

En resumen el dinero que se quede en las arcas será el que se acumule por pago de impuesto predial en lo que resta del año y así que la administración de Jorge Morales Barud estará recibiendo dinero si los ciudadanos acuden a pagar sus impuestos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Vinculado a proceso por robo de vehículo en Cuernavaca

Al aportarse las pruebas respectivas y formularse imputación, la Fiscalía Metropolitana obtuvo de la autoridad ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com