Home / Política / TEMEN SINDICALIZADOS DEL AYUNTAMIENTO DE CUERNAVACA QUE NO LES PAGUEN AGUINALDOS Y BONOS

TEMEN SINDICALIZADOS DEL AYUNTAMIENTO DE CUERNAVACA QUE NO LES PAGUEN AGUINALDOS Y BONOS

Luego de que se ha dado a conocer sobre la situación financiera por la que atraviesa el ayuntamiento de Cuernavaca en la que ya se han visto en dificultades incluso para pagar la nómina y que no se tienen garantizadas las quincenas de los meses restantes, los trabajadores sindicalizados temen no recibir sus aguinaldos y bonos.
En conferencia de prensa la líder del sindicato autentico Otilia Reyes Soto acompañada de los representantes del sindicato democrático y gremial, y apoyados por el líder de Nuevo Grupo Sindical Bulmaro Hernández, informó que han mantenido reuniones con el alcalde municipal de Cuernavaca Rogelio Sánchez Gatica quien ya les ha garantizado solo a los sindicalizados el pago de sus quincenas, sin embargo debido a la difícil situación temen que no haya dinero para pagarles sus tres meses de aguinaldo y el bono de fin de trienio que equivale a una quincena.
Detalló son mil 500 los trabajadores del ayuntamiento activos y otros mil que ya son jubilados quienes hacen el llamado al alcalde para que gestione dinero desde ahora y no se vean en dificultades para pagarles.
Por su parte el líder del NGS informó que estarán apoyando a los trabajadores hasta en movilizaciones en caso de que no reciban los pagos correspondientes.
En esta rueda de prensa aprovecharon para pedir al Gobernador del estado Graco Ramírez que apoye financieramente al alcalde de Cuernavaca y que pueda cumplir con sus obligaciones.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Los detienen en posesión de vehículo de procedencia ilícita en el municipio de Zacatepec.

La mañana de este miércoles, elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com