Home / Política / TOMAN PROTESTA NUEVOS SUBSECRETARIOS Y DIRECTORES EN LAS SECRETARÍAS DE SALUD Y OBRAS PÚBLICAS

TOMAN PROTESTA NUEVOS SUBSECRETARIOS Y DIRECTORES EN LAS SECRETARÍAS DE SALUD Y OBRAS PÚBLICAS

El secretario de Gobierno Jorge Messeguer Guillén tomó protesta a los nuevos titulares de Subsecretarías y áreas directivas de las Secretarías de Salud y Obras Públicas del Gobierno de la Nueva Visión que encabeza el Gobernador Graco Ramírez.

Acompañado de la secretaria de Salud, Vesta Richardson López Collada, el secretario de Gobierno entregó nombramientos a Juan Manuel Calvo Ríos, como subsecretario de Salud; Ángela Patricia Mora González, como directora general de Servicios de Salud de Morelos (SSM); Sergio Octavio García Álvarez, titular de la Comisión para la Protección contra Riesgos Sanitarios del Estado de Morelos (COPRISEM).

José Alejandro Ramos Rodríguez, será director general del Hospital del Niño Morelense; José Javier Becerra Chávez de Hita, secretario ejecutivo del Régimen Estatal de Protección Social en Salud (REPSS); y Arturo Edmundo Zúñiga Hernández, a cargo de la Comisión Estatal de Arbitraje Médico (COESAMOR).

Posteriormente acudió a las instalaciones de Casa de Morelos, para que junto a la titular de la Secretaría de Obras Públicas, Patricia Izquierdo Medina, tomara la protesta a Carlos Mujica Aviléz, como subsecretario de Obras Públicas; Timoteo Ortiz Valverde, director general de Obras Públicas; y Adolfo Bautista Hernández, director general de Infraestructura y Servicios.

Jorge Pablo Sámano Vargas, fue nombrado director general de Proyectos; Sergio Arturo Beltrán Toto, director general de Normatividad; Esteban González Olivares, director general de Caminos; Rodrigo Luis Arredondo López, coordinador de Infraestructura; y Roberto José Barrientos Ventosa, coordinador de Obras Públicas.

Finalmente, Hernán Ponce Santiago, fue designado director general de la Unidad de Asuntos Jurídicos; Salvador Méndez Medina, director general de la Unidad Administrativa; Eduardo Guerrero Bello, director general de la Unidad de Coordinación Técnica; y Ángel Contreras Rojas, director general de Costos y Presupuestos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Margarita González Saravia impulsará el sector empresarial con el programa Economía para el Bienestar

Margarita González Saravia, próxima gobernadora de Morelos, dijo que pondrá en operación el programa Economía ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com