Home / Política / TOMAN PROTESTA ROCÍO DEL CARMEN CORTÉS Y DAVID JACINTO RODRÍGUEZ COMO SUBSECRETARIOS DE TURISMO EN MORELOS

TOMAN PROTESTA ROCÍO DEL CARMEN CORTÉS Y DAVID JACINTO RODRÍGUEZ COMO SUBSECRETARIOS DE TURISMO EN MORELOS

En representación del Gobernador Graco Ramírez, el secretario de Gobierno, Jorge Messeguer Guillén, tomó protesta a Rocío del Carmen Cortés Arenas como subsecretaria de Competitividad y Promoción Turística, y a David Roberto Jacinto Rodríguez como subsecretario de Planeación, Desarrollo y Fomento Turístico, ambos de la Secretaría de Turismo estatal.

Acompañado de Gabriela Dauguet Ortega, secretaria de Turismo, Jorge Messeguer señaló que en la Nueva Visión del gobierno que encabeza Graco Ramírez se ha elegido a los hombres y mujeres comprometidos con el desarrollo turístico del estado.

En tal sentido, con fundamento en el artículo 70, fracciones 4 y 6 de la Constitución Política del Estado de Morelos, y el artículo 15 de la Ley Orgánica de la Administración Pública del estado, se tomó protesta a los subsecretarios mencionados.

Rocío del Carmen Cortés y David Roberto Jacinto se comprometieron a cumplir con la encomienda del mandatario estatal, para lo cual se iniciarán trabajos inmediatos de manera coordinada con las distintas instituciones, a fin de reforzar al turismo que es uno de los principales motores del desarrollo de Morelos.

En su intervención, la secretaria de Turismo, Gabriela Dauguet Ortega, ratificó su compromiso de aprovechar todo el potencial que el estado de Morelos tiene en materia turística, para colocar a la entidad entre las más visitadas del país.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Asesinan a balazos a un hombre en el municipio de Tetecala al poniente del Estado.

Durante la mañana de este viernes fue asesinado a balazos un hombre en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com