Home / Política / TOMAN PROTESTA SUBSECRETARIOS Y DIRECTORES DE LA SECRETARÍA DE DESARROLLO SOCIAL

TOMAN PROTESTA SUBSECRETARIOS Y DIRECTORES DE LA SECRETARÍA DE DESARROLLO SOCIAL

Con un llamado a poner todo su empeño para avanzar en las acciones a favor de las comunidades más desprotegidas en Morelos, el secretario de Gobierno, Jorge Messeguer Guillén, tomó la protesta de ley a subsecretarios y directores generales de la Secretaría de Desarrollo Social que encabeza Adriana Díaz Contreras.

Blanca Estela Almazo Rogel, tomó protesta como subsecretaria de Vinculación, Información y Coordinación Interinstitucional, y Omar Darío de Lassé Cañas, como subsecretario de Programas Sociales.

Como directora general de Atención a Zonas Urbanas, se nombró a Patricia Vianey Yagüe Garduño, y como director general de Planeación e Información Social, a Federico Gamboa Sánchez.

También se tomó protesta a Reyes Gorostieta Rabadán, como director general de Atención a Zonas Rurales, y César Rodríguez Chávez, director general de Atención a Migrantes y Grupos Especiales.

Gabriel Ramírez Romero, fue ratificado como director general de Coordinación y Desarrollo Administrativo.

El secretario de Gobierno señaló que con Adriana Díaz como secretaria de Desarrollo Social, el Gobernador Graco Ramírez tiene la plena confianza de que se trabajará de manera adecuada en beneficio de los morelenses que más lo requieran, toda vez que es una mujer comprometida.

Jorge Messeguer Guillén encomendó a los nuevos funcionarios cumplir con los encargos conferidos para lograr que el Gobierno de Nueva Visión cumpla con sus objetivos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com